En 1971 inicia su trayectoria profesional Juana María Pozo Solís, Letrada del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, una de las primeras mujeres ejercientes como Abogado en esta ciudad, abriendo su propio Gabinete Jurídico y compaginando la defensa de los derechos de sus clientes, con su vocación a la enseñanza de sus conocimientos y experiencia a jóvenes letrados que querían iniciarse en la profesión de la abogacía.

En la actualidad, ÁGORA ABOGADOS & CONSULTORES, S.L.P. ha integrado su antiguo Gabinete Jurídico y cuenta con un equipo de Abogados especializados en distintas áreas del Derecho además de colaboradores externos, con el objetivo de ofrecer un servicio jurídico integral de alto nivel a sus clientes.

Los socios del bufete combinan la experiencia con la ilusión del futuro; el derecho artesanal con las nuevas tecnologías; el saber estar con las ganas de luchar por los intereses del cliente.

Y los letrados del despacho actualizan y renuevan constantemente su formación jurídica para estar siempre al día en las últimas modificaciones de la normativa y de la jurisprudencia correspondiente al área de su especialización.

Es por ello que el alto nivel jurídico que ofrece AGORA ABOGADOS a sus clientes es el motivo por el que compañías aseguradoras, colegios profesionales, empresas de telefonía, pequeños empresarios y particulares se encuentren muy satisfechos por haber contratado los servicios del Bufete.